Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
30 de marzo de 2016

Promete mayor seguridad en la capital

Con operativos interinstitucionales e intermunicipales, la seguridad en el municipio de Guanajuato será fortalecida, así lo destacó el acalde, Edgar Castro Cerrillo.

Señaló que han trabajado con mucha prudencia en diferentes despliegues en zonas de la ciudad pero que también deberán reforzar las acciones.

El presidente municipal añadió que realizan reuniones bimestrales en donde se hace una evaluación de todo el estado de fuerza, de las recomendaciones y colaboraciones que llevan a cabo en materia de prevención y seguridad en el municipio de Guanajuato y otros municipios.

Indicó que sumado a esto, se realizarán campañas para detectar todas aquellas luminarias que no funcionen en el municipio, a fin de reponerlas y así tener una ciudad mejor iluminada por las noches, ya que esto genera más seguridad.

"Nosotros llevamos a cabo por parte de la Dirección de Servicios Municipales, rondines para ver dónde hay luminarias fundidas, pero sí necesitamos mucho de la participación de la ciudadanía para que también nos ayude y nos informe en qué lugares hay algunos puntos donde se necesite".

Ofreció pronta respuesta de la dependencia correspondiente para tener ese alumbrado. 

Castro Cerrillo no descartó nuevamente la presencia de la Gendarmería Nacional en este municipio, para aumentar la presencia policiaca en las calles.

 

4 noticias / Ernesto Méndez Jaramillo

 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player