Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
01 de abril de 2016

Mejoran alumbrado en colonias de León

Como parte de la construcción de la seguridad, el gobierno municipal realiza acciones de rescate de espacios públicos, dentro del Programa ‘Re-Vive León’.

El presidente municipal Héctor López Santillana encabezó el arranque de la rehabilitación del área de donación de la colonia Balcones de Jerez, donde se prendió el switch de 6 luminarias, creando una zona que visiblemente genera seguridad para los leoneses.

El primer edil apuntó que varios jóvenes se le acercaron para pedirle más canchas deportivas y espacios para realizar actividades recreativas y físicas.

"Ustedes me van ayudar a que eso mejore,  eso es de lo que se trata. Lo físico es lo más fácil de resolver, la parte importante es estar consientes de esta batalla por la vida, por la seguridad. Esta lucha por nuestras familias no la podemos perder", señaló el alcalde leonés.

Además de la instalación de cuatro luminarias y la reposición de dos más, que incluyen la rehabilitación del cableado, también se realizó el faldoneo de 53 árboles, se podó el área verde y pintaron las bardas para eliminar el grafiti. Además se rehabilitará el área de juegos y palapas. En estas acciones se invierten alrededor de 50 mil pesos del gasto corriente.

El objetivo del rescate de esta área de donación es darle funcionalidad, orden y limpieza para que las familias se apropien de ellos y vuelvan a convivir en armonía, recomponiendo el tejido social.

4 Noticias / Sofía Tamayo  

 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player