Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
30 de marzo de 2016

MMM entrega obras en el sur del estado

En una gira de trabajo por el municipio de Coroneo, el mandatario estatal, Miguel Márquez Márquez, dio el banderazo de arranque de Rehabilitación del Camino Capulín en la comunidad Piedra Larga, mismo que beneficiará a más de mil familias y tendrá un tiempo de duración de un año.

El secretario de Obra Pública del estado, José Arturo Durán Miranda dijo el camino se terminó en la primera etapa y que ahora lo que toca es buscar el recurso para hacer la segunda etapa y concluir los 2 kilómetros y medio que faltan.
 
En su visita en esta localidad, también supervisó los avances del crematorio municipal, que pretende ser regionalizado, este ha tenido una inversión  de 7 millones de pesos.
 
 
"Se invirtieron 7.4 millones de pesos, en una primera etapa del edificio de crematorios y sala de velación", añadió.
 
Las autoridades acudieron a la zona centro de esta ciudad, para realizar un recorrido de supervisión de lo que será el nuevo hospital de Coroneo, mismo que ofrecerá atención de urgencias médicas, radiología, ultrasonido y otros servicios.
 
Hasta el momento, en esta obra se han invertido alrededor de 35 millones de pesos.
 
"Afortunadamente es toda una realidad, es un compromiso que hice en campaña y dije, se los voy a cumplir y bueno aquí lo estamos viendo, es una obra que les va a cambiar su vida", destacó el gobernador Márquez.
 
Posteriormente el mandatario estatal se trasladó al municipio de Jerécuaro en donde más de 5 comunidades serán  beneficiadas con la entrega del camino San Pedro de los Agustinos,  mismo que tiene una longitud cercana a los 4 kilómetros y dentro del cual, se invirtieron 6 millones de pesos.
 
El presidente municicpal Jorge Vega agradeció la voluntad del gobierno estatal para solucionar las necesidades de los campesinos, pues esta obra era indispensable dados los accidentes que se presentaban con frecuencia en la famosa La Curva.
 
" Aquí abajo, se mató nuestra delegada de la comunidad La Poza, unos caminos malos, yo le agradezco al señor gobernador, Miguel Márquez, esa voluntad de servir, esa voluntad de ver por las necesidades de los campesinos", apuntó el alcalde.
 
El gobernador del estado,  pidió a los habitantes preservar y cuidar dicha obra carretera, con el fin de evitar cualquier tipo de accidente.
 
"Me da gusto, yo lo comentaba, la verdad  un camino le cambia la vida a las personas. Esto es fundamental, no nada más tiene que ser las carreteras primarias las que tienen que estar en buen estado", expresó el ejecutivo.
 
Informó que actualmente también se desarrolla la de Jerécuaro a Apaseo, donde se hace una rehabilitación completa.
 
"Le dejamos los carriles centrales esto es muy importante, para que no peligre la gente", añadió Márquez Márquez..
 
Con esta acción, se beneficiarán diariamente 230 automovilistas y  mil 300 familias.
 
4 Noticias / Sofía Tamayo
 

 

 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player