Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
04 de abril de 2016

Ling Altamirano apoya proyecto del SIT

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Alfredo Ling Altamirano, señaló que en esta ocasión se ausentó de las protestas sobre la tala de árboles derivado del proyecto de la cuarta etapa del SIT, ya que es una situación necesaria para la movilidad diaria de la ciudad, contrario a lo que se pretendía realizar en la anterior administración.

"Es muy distinto gobernar por ocurrencias que gobernar por proyectos, mientras que talar 14 árboles en Hermanos Aldama fue por ocurrencia de doña Bárbara Botello porque cuando vio que no se alcanzaban a ver bien las bolas que había puesto, le estorbaban los árboles", expesó Alfredo Ling.

Dijo eso es gobernar por ocurrencias y que por eso en aquella ocasión fueron a inventariar los árboles, para protegerlos.

Además, señaló que los proyectos de la primera a la cuarta etapa del SIT datan del año 2001 y ahora sólo resta darle continuidad a los mismos.

Señaló que también la administración de López Santillana ha mantenido un dialogo abierto con los habitantes de las colonias aledañas a las obras, a quienes se les notificó en tiempo y forma sobre la tala y reposición de árboles que se vería reflejada en periodo vacacional.

Ling Altamirano informó que una manera de transformar la situación, es buscando zonas aledañas a las colonias para la reposición de árboles y que de esta forma no parezca ausente la remediación.

 
 
4 Noticias / Ana Ramírez
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player