Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
04 de abril de 2016

Legisladores buscan abatir corrupción

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, aprobó la metodología en la que fomentarán la participación ciudadana, para enriquecer la reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato, iniciativa suscrita por los tres poderes de gobierno.

El diputado Ricardo Torres Origel, presidente de esta comisión, señaló que la información ya se envió a los sujetos obligados de los entes públicos en los 46 municipios.

De igual forma a universidades y sindicatos. Serán cuatro foros de consulta a desarrollarse todos los martes de abril a las 10:30 de la mañana, en los municipios de: San Luis de la Paz, Moroleón, Celaya y León.

“Para las y los ciudadanos que ven TV4, les comunicamos que en el portal www.congresogto.gob.mx pueden conocer esta iniciativa, para que nos hagan llegar sus observaciones, cómo podemos hacer una ley en Guanajuato, que nos ayude a cerrarle el paso al cáncer nacional que es la corrupción”, manifestó el legislador panista.
 
En 20 días se cierra la recepción de observaciones, a efecto de comenzar a trabajar para que antes del 5 de mayo, la Comisión tenga el dictamen que presentará ante el Pleno.
 
4 noticias / Guadalupe Atilano
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player