Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
14 de abril de 2016

Lanza gobierno estatal campaña para combatir la pobreza

En tres años, se espera impactar positivamente, la vida de 1 millón de personas en 339 zonas del estado de Guanajuato.

Para este año, se proyecta iniciar con 100 de éstas, informó el secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, durante el lanzamiento de la estrategia de “Impulso Social”.
 
“Este programa, una de las grandes características que tiene, es la participación ciudadana. Juntos, sociedad y gobierno, con el diagnóstico, trabajaremos en dos vertientes: La primera es que los comités se estarán integrando a cada uno de estas zonas impulso”, indicó Rodríguez Vallejo.
 
El gobernador Miguel Márquez Márquez, añadió que se invertirán, 8 mil millones de pesos, mismos que serán ejercidos en 142 programas, beneficiando a los habitantes de 253 mil viviendas.
 
De igual forma, tomó protesta a los integrantes de los comités ciudadanos.
 
“La palabra impulso, habla por sí sola, es cómo motivamos, cómo nos involucramos, cómo vemos un horizonte, al que hemos tenido siempre. Se trata de una política que coordine, que vincule en un tema en el que todos participen. Donde tenemos con precisión claridad, en qué y dónde queremos invertir”, destacó el mandatario estatal.
 
En esta estrategia, participan de forma transversal 20 dependencias y entidades del gobierno estatal.
 
Este programa sienta las bases para el desarrollo de los guanajuatenses, con el objetivo, de que no concluya con la administración, sino que ésta, tenga continuidad en los siguientes periodos de gobierno.
 
4 noticias /Guadalupe Atilano
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player