Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
12 de abril de 2016

Investigan a JULCAS de Irapuato

Antonio Salvador García López, secretario de Gobierno del estado, informó que tanto la dependencia a su cargo como la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, abrieron una investigación sobre una denuncia de supuesta corrupción al interior de las Julcas en el municipio de Irapuato.

"Son casos que tenemos que atender, que nos interesan y que lo más importante es que se sigue impartiendo justicia de una manera imparcial, transparente, clara".

Dijo que si hay señalamientos de esa índole, tendrán que "acreditarse sus elementos, y si hay responsabilidad se tendrán que aplicar las sanciones correspondientes".

El secretario de Gobierno indicó qué casos como este, se han presentado en Celaya y en León, sin embargo destacó que hasta el momento no hay nada comprobado, además apuntó que quien presenta una denuncia tiene la obligación de sustentar su dicho, ya que de lo contrario tendría que enfrentar las consecuencias legales de una denuncia infundada.

Explicó que Guadalupe Cabrera, debe tener la certeza que tendrá su trabajo y serán respetados sus derechos laborales, sus derechos humanos y sus derechos como mujer.

El Secretario de Gobierno señaló que estas denuncias le sirven a la Administración estatal para detectar posibles actos indebidos y generar mejores servicios a los guanajuatenses.

 

4 Noticias / Ernesto Méndez Jaramillo

 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player