Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
31 de marzo de 2016

Guanajuato y Michoacán unen esfuerzos

A fin de comunicar de una mejor manera a Michoacán con Guanajuato, los gobernadores de ambas entidades inauguraron de manera oficial el Puente Metropolitano Ingeniero, Rogelio García Castillo, que fortalece a esta zona metropolitana  interestatal.

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato señaló que con esta obra "se da una respuesta a una petición urgente para tener una conexión mucho más rápida y segura: La carretera Irapuato-Guadalajara”.

Por su parte el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, destacó que con esta nueva vía, se podrá fortalecer el comercio, el turismo y la generación de empleos para ambas entidades, beneficiando de manera directa a los habitantes de Pénjamo y La Piedad.

"Al final del día va a ser la ruta que conecte al occidente con Guadalajara y el Bajío y hacia la Ciudad de México y el norte. Es una vía muy importante para el desarrollo comercial, para la generación de oportunidades, generación de empleos; que podamos tener más y mejores inversiones”, apuntó el gobernador michoacano.

La construcción de este puente se llevó a cabo con recursos federales y de los estados de Michoacán y Guanajuato.

 

 

4 noticias / Ernesto Méndez Jaramillo

 
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player