Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
24 de abril de 2016

Fallece Ricardo Torres Origel

El diputado local de Acción Nacional Ricardo Torres Origel falleció la mañana de este domingo  mientras  realizaba un recorrido en su bicicleta.

Las personas que lo acompañaban señalaron  que  Torres Origel  les dijo que se sentía mal pero siguió su recorrido  por el Bulevar Juan Alonso de Torres y al llegar a la calle ONU se desvaneció.

La  noticia del fallecimiento del legislador ha consternado a la clase política quienes a través de las redes sociales  lamentaron el hecho.

Torres Origel nació el 8 de septiembre de  1956Fue  maestro normalista y licenciado en Educación con Especialidad en Ciencias, egresado de la Normal Cristóbal Colón de México  y de la Normal Superior Benavente en Puebla.

Estudió  la  licenciatura en la Facultad de Filosofía de la Universidad de  La Salle en la ciudad de México, y cursó el Diplomado en Reingeniería por la Universidad de San Diego, California y por la Universidad Iberoamericana.
 
En el año 2000 fundó el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Humano y Alta Dirección (IIDEHA) institución humanista dedicada a la formación y capacitación de liderazgos en el sector empresarial y en el sector público.
 
Fue académico y  conferencista en diversas instituciones educativas.
 
Torres Origel tuvo una destacada carrera política ocupando diversos cargos: Fue director general de Desarrollo Social en el H. Ayuntamiento de León en la Administración  1995- 1997,  presidente del Fideicomiso Convive en León, fundador y vicepresidente del Consejo Municipal contra las Adicciones de León y vicepresidente y promotor del Consejo Municipal de Educación en León  en el mismo periodo.
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player