Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
27 de marzo de 2016

Continúa operativo durante la pascua

Como parte del operativo por periodo vacacional instalado en puntos estratégicos en el estado de Guanajuato, en el que participa la Policía Federal, el inspector Servando Rincón Anaya, informó que durante la Semana Santa, se atendieron en promedio a 50 personas diariamente, por causas diversas.

El dispositivo continuará hasta el final del periodo que concluye el próximo 3 de abril.
 
“El objetivo es informar a los usuarios, sobre los puntos importantes del estado. Se apoyó por vehículos descompuestos. Tenemos también a Protección Cvil en caso que se requiera esa atención”, señaló Rincón Anaya.
 
Exhortó a los vacacionistas y todo aquel que circula en carretera, a tomar las siguientes recomendaciones.
 
“Sobre todo que utilicen el cinturón de seguridad, que es el seguro de vida más barato y que nos ayuden con su velocidad, la mayor permitida en estos tramos de Guanajuato es 110”, apuntó el inspector federal.
 
Como parte de las acciones la Policía Federal implementa el Operativo Carrusel, con el objetivo de que los automovilistas reduzcan su velocidad, prevengan accidentes y no incurran en faltas.
 
“Las multas por velocidad son, sobre los 50 salarios mínimos y por no utilizar el cinturón de seguridad 15 salarios mínimos”.
 
En el estado se localizan 71 puntos peligrosos por el número de accidentes, en León se tienen dos sobre la carretera León - Silao.
 
Uno a la altura del poblado de Comanjilla, donde los percances se dan por el congestionamiento de vehículos. El otro es en la entrada a la autopista y los accidentes se producen generalmente por el exceso de velocidad.

4 Noticias / Guadalupe Atilano

 

 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player