Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
24 de marzo de 2016

Certifican a más de 31 mil guanajuatenses

Más de 31 mil 400 guanajuatenses  han obtenido durante esta administración estatal su certificado de competencias laborales, lo que les permite acceder a mejores condiciones de empleo por medio de la profesionalización que promueven autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado.

A través de un comunicado las autoridades estatales destacaron que este tipo de estrategias  permiten  evaluar los conocimientos de los trabajadores de una empresa o institución, con el objetivo de garantizar  su aprendizaje y experiencia en el área donde se desempeñan además de que se reconoce su vocación profesional.
 
Por medio de los procesos de certificación se da validez a la experiencia de los guanajuatenses para que accedan a mejores condiciones de empleo por medio de la profesionalización.
 
Con el  modelo de Certificación de Competencia Laboral, se identifica el nivel de desempeño que tienen los candidatos a través de un proceso de evaluación, con lo cual se detectan necesidades de capacitación y otras áreas de oportunidad en el desempeño de su función.
 
Es a través de los 29 planteles del Instituto Estatal de Capacitación, ubicados en todo el estado, como se impulsa el autoempleo, al certificar y capacitar las actividades laborales presentes en la entidad, a fin de que los ciudadanos accedan a una mejor calidad de vida.
 
Cabe señalar que durante el 2015  se certificaron más de  9 mil 641 personas en más de noventa perfiles concluyeron las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato.
 
4 Noticias
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player