Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
28 de enero de 2015

Caja Popular Mexicana no absorbera deuda de Acremex

A pesar de no tener una disminución en sus clientes y usuarios, las cajas populares en Guanajuato pasan por un proceso duro de credibilidad social ante el caso ACREMEX, destacó Cirilo Pérez, Director de una conocida corporación de ahorro y préstamo.

"No solo aquí, en todo el país, pero en especial Guanajuato  por este caso que usted menciona. Mantener una caja de ahorro o una financiera, hoy en día es duro, pues no se cuentan con los elementos necesarios para aterrizarla y darle credibilidad, por eso el gremio pasa por un mal momento, debido en gran medida a la competencia desleal y que además, defrauda a sus usuarios y, pues una caja requiere ciertas normas y compromiso regulatorio".

Enfatizó que dicha financiera ante el citado caso, no ha planteado algún interés en adquirir las cuentas afectadas por parte de ACREMEX.

"La situación no la hemos planteado en ningún momento  y no podemos analizarla, porque no está dentro de nuestros estatutos  y normas de los servicios", indicó Cirilo Pérez.

 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player