Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
08 de abril de 2016

CANACO

Después de presentar los resultados en materia de delitos por parte del Observatorio Ciudadano y dentro del cual, se destaca el incremento a robo a comercio, Víctor Román, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que las autoridades leonesas no muestran los resultados reales de la inseguridad en la ciudad.

Añadió, que una de las alternativas contra la inseguridad es potencializar los recursos tecnológicos que actualmente se tienen.

realmente no hay ningún plan estratégico, No hay ninguna estrategia, de ningún tipo en cuestión de seguridad, tenemos cosas muy importantes como lo son la tecnología, tenemos un c4, que está impresionante, una inversión millonaria, está el mismo proyecto escudo. Nosotros como cámara entregamos 800 botones, que realmente prácticamente no se utilizan y la gente que lo utilizan no saben ni cómo hacerlo  etcétera, etcétera.

Destacó, que las diferentes cámaras empresariales habían acordado con la presente administración, resultados eficaces en la vertiente, esto en los primeros seis meses de ejercicio municipal, plazo que está a punto de cumplirse. 

Inserto: todos los datos que aparecen como en el observatorio, como las que aparece en la misma Secretaría de Seguridad Pública, no son los reales y yo creo que no se denuncian ni el 20% de los robos. 

que realmente, que sí ya tengamos,  ya nosotros les habíamos dado 6 meses de plazo, para que ya se vieran resultados, entendemos que la seguridad no se va a dar de la noche a la mañana, yo creo que ya es tiempo, en junio o mayo, ya tenemos que tener una disminución el robo a comercio, qué es lo que más nos está pegando.

Noticias / Sofía Tamayo
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player