Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
31 de marzo de 2016

Autoridades estatales abiertas al diálogo con maestros

Ante la huelga que enfrenta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, CECyTE y por lo cual, se tienen paradas las actividades en 56 planteles, el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje y el gobierno estatal, han mostrado diálogo y apertura en todo momento.

"Nos hemos estado reuniendo dentro de las Julcas hay toda la disposición. También con la directora, la señora Vicky, para analizar el tema de la huelga. Lo que queremos decir, es que deben de estar comprometidos; ellos como maestros, para brindar una educación".

Señaló que se debe buscar una solución para no afectar a los más de 35 mil jóvenes que actualmente estudian bajo esté sistema educativo y que entran a clases el próximo lunes.

Sin embargo, añadió que esta situación se ha tornado difícil entre el sindicato y la dirección del CECyTE.

" A mí me ha tocado en los últimos años estar sentado con la señora Hortensia, es muy complicada ,se lo digo en lo personal, es muy complicado su trato y su forma de dialogar. Se molesta ,se levanta de la mesa, se quiere ir, hay que convencerla y volver a retomar los temas. Es difícil y se ha tornado personal entre el propio sindicato y la dirección, ha sido muy complicado", concluyó el secretario.

4 Noticias /Sofía Tamayo

 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player