Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
08 de abril de 2016

Autoridades de salud panameñas buscan replicar modelo guanajuatense

Los gobiernos de Guanajuato y de Panamá intercambiaron experiencias exitosas en el tema de salud. El gobernador Miguel Márquez Márquez recibió a una comitiva de autoridades panameñas encabezadas por el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes quienes visitaron la entidad para conocer y replicar en su país el sistema de distribución de medicamentos del seguro popular.

"La verdad el objeto de nuestra visita es conocer para poder replicar en nuestro país el tema de la distribución de los medicamentos así como  el tema de la satisfacción de los usuarios como lo marcan las encuestas y destacar sobre todo el trabajo del gobernador Miguel Márquez Márquez", afirmó el Francisco Terrientes.

El gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez destacó la importancia de que se tenga con Panamá el intercambio de mejores prácticas  en temas de salud en favor de la ciudadanía.

"Me da mucho gusto decirlo: En 2015 (Guanajuato) destacó por el abasto del medicamento y la satisfacción de los usuarios de acuerdo a la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, hablamos de un tema de carácter nacional", enfatizó el ejecutivo estatal.

En este evento también se contó con la presencia del secretario de Salud de Guanajuato, Francisco Ignacio Ortiz Aldana, el alcalde de León Héctor López Santillana y autoridades panameñas.

 

4 Noticias / Luis Rey Macías Ramírez

 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player