Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
28 de marzo de 2016

Apoya municipio a defensores de estadio

Con la finalidad de buscar una solución legal al conflicto de intereses por el que atraviesa el Estadio León, autoridades de este municipio se reunieron con ciudadanos que defienden la pertenencia de este inmueble, Francisco Trejo Oriz, abogado y representante de los ciudadanos habló al respecto.

"Todo nuestro respaldo y entusiasmo para continuar con las acciones que sean prudentes y convenientes para que el estadio siga perteneciendo al municipio y en beneficio de todos los leoneses", señaló Trejo Ortiz.

Por su parte el alcalde, Héctor López Santillana,  destacó que se trabaja con todas las estrategias posibles tanto morales como legales para defender al estadio y su propiedad.

El edil expresó su "solidaridad con la sociedad en general y de manera muy particular" dejó muy claro el mensaje "contundente de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar el estadio, para salvaguardar los intereses de la ciudad y de manera muy particular mostrarnos facilitadores y solidarios con la afición”, remarcó.



4 Noticias / Ernesto Méndez Jaramillo
 

 

 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player