Buscar nota:
Notas
 
Publicidad
03 de abril de 2016

Abre "Casa Guanajuato" en Chicago

Para recibir mayores apoyos del Gobierno estatal, se abrió “Tu Casa Guanajuato”, en un acto encabezado por el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Esta casa brindará servicios como: Registro civil, orientación y traslado de migrantes, de restos, repatriaciones y escrituras, entre otros.

El  ejecutivo estatal,   destacó que esta casa, se convierte en un Centro de Desarrollo Comunitario en donde las familias de migrantes de Illinois, Indiana, Michigan, Wisconsin, Iowa, Minnesota, Dakota del Norte y del Sur,  podrán ser parte de actividades culturales, exposiciones y educativas como la universidad virtual.

Márquez Márquez anunció también que estos servicios llegarán a Los Ángeles, California en  el mes de julio, con la inauguración de otra Casa Guanajuato.

Durante el evento, se firmó además el Convenio de Colaboración con La Organización “El Valor Corporation” con el objetivo de sumar esfuerzos y acciones que generen mejores condiciones de desarrollo integral para menores, personas con discapacidad, y el fortalecimiento de la familia.


4 Noticias
 
 
TVCUATRO. Derechos Reservados 2011.
Unidad de Televisión de Guanajuato
Oaxaca #501 Col. Arbide, León, Gto. C.P. 37360
01 800 719 10 36 lada sin costo, Tels. 01 (477) 716-1820 y 716-1851
Gobierno del Estado de Guanajuato

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player